Servicio de fotoimpresión - Calcas Vitrificables

otorgado solo en la  península ibérica

Queremos ayudar a las empresas a iniciarse al mundo de la fotocerámica por eso ofrecemos un servicio de calcas vitrificables.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y recursos a todos aquellos  que quieran iniciar su negocio en este sector ,a aclarar todas sus dudas acerca de la calidad del sistema y que puedan adquirir experiencia en el retoque fotográfico, en la aplicación y cocción del material, antes de hacer la inversión necesaria a la adquisición de un sistema completo.

¿ Como funciona ?

Es suficiente enviar un fichero en JPG a 300 ppp de resolución con la hoja maquetada en el tamaño requerido.
Envíe el fichero por mail a sertec@nsciberica.com ,si son muchas imágenes puede utilizar servicios gratuitos como filemail o wetransfer.

Al recibir factura abonar el importe en la cuenta señalada y enviar comprobante de pago.
Si es un cliente nuevo es indispensable poner todos los datos fiscales en el mail para que podamos emitir factura.

Nosotros imprimimos la hojas, la laminamos con colodión y fundente y la enviamos el día después listas para que sean recortadas,aplicadas y cocidas a un rango de temperatura que varia desde los 550º  hasta los 1200º según el soporte de destino.

ENVÍO EN 24 HORAS
Si nos envía las hojas por la mañana y efectúa el pago en el mismo día el día siguiente puede salir el pedido .
NOTA
El gamut de colores cerámicos es mas reducido que el gamut de colores de en un monitor o de una fotografía ,por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.
Si se requiere el departamento técnico puede reenviar al cliente un fichero con la transformación a colores cerámico de la foto recibida  para que se puedan apreciar las diferencias y como cambiarán los colores que no pueden ser reproducidos.