Servicio de fotoimpresión - Calcas Vitrificables

(proporcionado unicamente en la península ibérica)

Quieremos ayudar a las empresas a iniciarse al mundo de la fotocerámica por eso ofrecemos un servicio de calcas vitrificables.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y recursos a todos aquellos  que quieran iniciar su negocio en este sector ,a aclarar todas sus dudas acerca de la calidad del sistema y que puedan adquirir experiencia en el retoque fotográfico, en la aplicación y cocción del material, antes de hacer la inversión necesaria a la adquisición de un sistema completo.

¿Como funciona ?

Es suficiente enviar un fichero en JPG a 300 ppp de resolución con la hoja maquetada en el tamaño requerido.
Nosotros imprimimos la hojas, la laminamos con colodión y fundente y la entregamos lista para que sean recortadas,aplicadas y cocidas a un rango de temperatura que varia desde los 450º hasta los 1200º según el soporte de destino.


página A3
con imagenes 13x13



página A4
con ovalados y rectangulos

pagina 12" x 18"
con azulejo 298 x 440

 

NOTA
El gamut de colores cerámicos es mas reducido que el gamut de colores de en un monitor o de una fotografía ,por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.
Si se requiere el departamento técnico puede reenviar al cliente un fichero con la transformación a colores cerámico de la foto recibida  para que se puedan apreciar las diferencias y como cambiarán los colores que no pueden ser reproducidos.


 


Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico
 

Tarifas